La carretera Paralelo-Las Choapas se ha convertido en una verdadera amenaza para los automovilistas, debido a la profundidad de los hoyancos que presenta en algunos sectores de este trayecto.
Desde el kilómetro uno, los conductores se enfrentan a baches de considerables dimensiones, los cuales han ocasionado daños severos a los neumáticos de los automóviles que circulan a alta velocidad, complicando la movilidad y seguridad de los operadores.
A lo largo de los doce kilómetros, los automovilistas se ven obligados a cambiar de carril buscando esquivar los desniveles en el asfalto, sin embargo, esta medida resulta insuficiente pues ambos carriles están deteriorados y sin señalización que advierta sobre los riesgos de la vía.
A pesar de la importancia de esta ruta las autoridades estatales, próximas a concluir su mandato, no tienen contemplada una solución inmediata para la reparación de la vía.
La omisión gubernamental, deja a miles de usuarios expuestos a los peligros por la falta de mantenimiento; ocasionado que personas de escasos recursos las rellenen con tierra para solicitar a los conductores un apoyo económico.
Los afectados esperan que se pueda rehabilitar este tramo que es utilizado todos los días por quienes entran y salen del municipio choapense.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |