Habitantes del.municipio de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital, resultan afectados por el cierre temporal de la gasolinera que se encuentra a escasos metros de la clínica Bienestar, los clientes de la negociación asegura que tiene que estar adquiriendo el combustible a un precio más elevado.
Lleva varios días que los ciudadanos de los municipios arriba mencionados, han dado a conocer las dificultades que están enfrentando para cargar combustible, ya que tiene que trasladarse a las negociaciones ubicadas en la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque o al municipio de Nanchital.
Por presunta remodelación y mantenimiento de algunas bombas, la estación de la gasolinera, que se encuentra ubicada aún costado del hospital de la comunidad, está fuera de operación, por lo que automovilistas se ven obligados a comprar el combustible en otras gasolineras.
"El precio actualmente de la gasolina verde ha llegado casi a los 23 pesos y el litro no lo dan completo, mientras que el establecimiento que se encuentra en remodelación tiene los precios más bajos y contribuyen con la economía familiar, al hacer rifas constantes para llenar el tanque", comentaron los clientes.
Cubierta con plásticos de color negro, se mantiene cerrada la gasolinera, y se espera que en próximos días se anuncie la reapertura, y los automovilistas tengan otra opción para comprar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |