Habitantes de las calles Carlos Brito Gómez y Flores Magón de la colonia Díaz Ordaz alzaron la voz tras permanecer más de cinco días sin servicio de energía eléctrica, situación que ha generado molestia e incomodidad entre las familias afectadas.
En un acto pacífico, los vecinos se concentraron esta mañana en la subestación eléctrica también de la colonia Díaz Ordaz para exigir la pronta intervención de las autoridades correspondientes.
Los manifestantes expresaron su preocupación por los problemas derivados de la falta de luz, que van desde la descomposición de alimentos hasta la interrupción en actividades escolares y laborales, sí como la conservación de medicamento que requiere refrigeración, como la insulina.
"Estamos aquí de manera pacífica porque ya son más de cinco días sin luz y nadie nos da respuesta. Solo pedimos que se atienda este problema cuanto antes", señaló uno de los manifestantes, aunque pidieron mantenerse fuera de cámara.
Los afectados solicitaron la presencia de medios de comunicación para visibilizar su situación y ejercer presión sobre las autoridades encargadas, esperando una pronta solución, pues solo manifestándose es que se logra una respuesta rápida de la CFE.
Hasta el momento, no se ha emitido información oficial por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pues señalan que no están autorizados para dar entrevistas, mientras el descontento entre los habitantes sigue creciendo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |