En Nanchital se habilitaron dos refugios temporales para albergar a las familias que han resultado afectadas por encharcamientos y anegaciones. Personal del municipio, protección civil y gobernación están brindando la atención.
Por el momento, familias de tres colonias de la ciudad, han reportado afectaciones por encharcamientos y anegaciones, por lo que han solicitado la intervención de las corporaciones de auxilio.
En algunos sectores el nivel superó los 40 centímetros de altura, como ocurrió con las familias asentadas en el Florencio Cruz. Mientras que en las colonias 5 de mayo, Brunet y Manuel Ramírez, se mantiene el monitoreo.
Los refugios temporales se encuentran habilitados en el Centro de Desarrollo Social (CDC), ubicado frente al hospital de Pemex, en la colonia Guadalupe Tepeyac, así también en la Guardería Divino Niño, que está sobre la avenida Revolución.
Por el momento, ninguna familia se encuentran albergada, aunque el agua ha entrado a sus domicilios, buscan la protección de niños, adultos mayores y sus pertenencias.
Por otra parte, la alcaldesa de la ciudad, dio a conocer que el personal de protección Civil, mantiene el monitoreo del río Coatzacoalcos y arroyos Tepeyac, Santa Elena.
Y los recorridos en las colonias que se encuentran asentadas en zonas bajas, y de ser necesario apoyaran con el levantamiento de sus pertenencias en caso de requerirlo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |