Luego de varios años, la parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Villa Cuichapa en el municipio de Moloacán, presenta un gran avance en materia de remodelación.
Desde la llegada del párroco Benjamín Toledo Martínez, los trabajos de intensificaron, teniendo el apoyo del comité y la feligresía católica que se ha mostrado dispuesta contribuir en las diferentes actividades.
Durante varios años, el inmueble no presentaba avances en su remodelación, sin embargo ahora ya se realizaron labores como el colado de la losa de la sacristía, en la que también han avanzado en la instalación de la red eléctrica, servicio sanitario y Presbiterio.
Además que se han realizado actividades de limpieza, de pintura en el interior de la parroquia, además de albañilería, atendiendo con esto múltiples detalles, como es el caso del altar en el que aún se lleva a cabo la pega de blocs y posteriormente el repellado.
Los creyentes reconocen la ardua labor que desde su llegada al municipio puso en marcha el presbítero Benjamín Toledo, por lo que señalan seguirán trabajando de forma coordinada, hasta lograr que la parroquia luzca de la mejor forma.
Aunque en el inmueble aún se requiere la atención de múltiples detalles, los creyentes señalan que en poco tiempo se tiene un importante avance para la obra de Dios, por lo que seguirán sumando esfuerzos participando en actividades como rifas, vendimos entre otras, para generar recursos que sean aplicados para la mejora de la casa de oración.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |