Vecinos de la colonia Insurgentes Norte arremeten contra la comisión de agua, dado a la presencia de una fuga que tiene poco más de tres meses asentada en la calle Constitución, lo que ha dejado sin el vital servicio a un promedio de 15 familias.
Señalan que los reportes han sido constantes, quedando todo en la promesa y compromiso de acudir a arreglar el inconveniente, situación que hasta hoy sigue sin ser atendida.
“Exigimos que nos atiendan con este problema, porque ya es necesario. La fuga tiene como tres meses, es agua limpia, y todos los huecos que han hecho, más de un año”, denunció Antonio Orozco Valdivieso, uno de los afectados por la problemática.
Es por ello que solicitan una vez más se ponga firme atención a la fuga de agua que está corriendo sobre ese mismo sector con dirección a un potrero; agregado a los huecos que han dejado por trabajos a medias en esa populosa zona que colinda con la calle Independencia.
Por su parte, Minerva Ramírez dijo que en su hogar llevan más de dos semanas sin agua, lo que les impide llevar una vida normal.
“No tenemos agua, todos los vecinos no tenemos agua, entonces lo que queremos es que nos atiendan de una buena vez”.
Bajo esta razón, hicieron el llamado enérgico a quien corresponda para dar una inmediata solución al caso que hoy exponen.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |