Apagones genero a su paso el frente frio número 23 en el municipio de Nanchital, las colonias donde se reportaron las fallas de energía por más de una hora fue la colonia Guadalupe Tepeyac y San Miguel Arcángel.
Las fuertes rechas de viento que se registraron durante el viernes, por el paso del frente frio número 23, no genero daños de impacto en los municipios de Ixhuatlán del Sureste y Nanchital.
Minutos antes de las nueve de la mañana, la lluvia y las rachas de aire comenzó azotar en varias comunidades del sur del estado, por ello los elementos de la dirección de protección civil municipal recorrieron las colonias vulnerables y sectores pegados al río Coatzacoalcos.
Con información proporcionada a Diario del Istmo, los recorridos que implementaron los elementos de PC, las colonias Monte Alban, San Regino, cuales no se reportan daños materiales, Varios fueron los apagones registrados durante la mañana del viernes.
“Solicitamos a la población que tiene techados de láminas, estructuras metálicas dañadas por el paso del tiempo, mantenerse al pendiente para evitar que las rachas de aire las levanten o tiren, sobre los cables de energía eléctrica”, explicaron los trabajadores.
Por otra parte, el personal de Protección Civil, recalcó que el frente frio número 23 mantendrá bajas temperaturas, lluvias y fuertes rachas de aire, es como lo pronostica el reporte meteorológico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |