Más de 10 árboles caídos, un poste de alumbrado público en el suelo, y tumbas destruidas en el panteón municipal de la colonia Miguel Hidalgo, forma parte de los daños provocados por el paso del frente frío número ocho en Minatitlán.
Colonias como: Obrera, Centro, Nueva Mina, Buena Vista Norte y Petrolera, integran la lista de los puntos que resultaron con algún daño, consecuencia de las ráfagas de vientos del norte que alcanzaron los 100 kilómetros por hora, según la Secretaría de Protección Civil (PC).
En el recorrido realizado por las zonas afectadas, se constató la precipitación de frondoso árbol que se desgajó de los predios de la refinería “Lázaro Cárdenas”, obstruyendo la avenida primero de Mayo en la esquina con Juventino Rosas de la colonia Obrera.
Así mismo en la colonia Petrolera a la altura de la calle Fernando López Arias, un poste metálico de alumbrado público acabó sobre el pavimento, sin reportarse daños por el accidente.
Dentro del panteón municipal de la colonia Miguel Hidalgo se presentaron severos daños en tumbas por la caída de enorme árbol, al que los fuertes vientos arrancó de raíz.
Al cierre de la edición, autoridades reportaban saldo blanco por los acontecimientos, resultado de las inclemencias meteorológicas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |