Las fuertes rachas de aire que trajo a su paso el frente frío número 33, provocó constantes apagones en la ciudad, generando de inmediato el descontento de los usuarios de más de ocho colonias de esta ciudad. Personal de la empresa Comisión Federal de Electricidad, atiende los reportes para que el servicio se restablezca.
La mañana del domingo, habitantes del municipio de Nanchital, a través del número de energía 071 externaron su inconformidad por los cortes de energía que presuntamente las fuertes rachas de aire del frente frío 33 provocó.
En algunos puntos de la ciudad los apagones se generaron por las fallas en el transformador, esto ocurrió en el centro y la colonia Guadalupe Tepeyac, dejando a más de cuatrocientas familias de esta ciudad sin energía eléctrica. El tiempo de respuesta en estos puntos puede ser de 1 a 10 horas.
De acuerdo a la queja interpuesta por los afectados, fueron más de tres apagones los que contabilizaron durante el día, trayendo como consecuencia la suspensión de los servicios de telefonía, Agua e Internet.
Por otra parte, es importante mencionar que la población se mantiene en alerta porque la velocidad del aire aumenta de acuerdo al reporte meteorológico, existe la probabilidad de lluvias.
De acuerdo a los reportes de la ciudadanía, las colonias donde se registraron los apagones fueron Noria, Tepeyac, Manuel Ramírez, cocos, Tanque 12, Emiliano Zapata, Nuestra Señora del Carmen, Avenida Tepeyac, Mangos, Centro, Guadalupe Tepeyac, entre otros.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |