Fotógrafos del municipio de Nanchital, aseguran que las inclemencias del tiempo fue el principal factor que generó la poca asistencia de la población en la celebración de la Virgen de Guadalupe, además que este año solo se colocaron dos escenarios afuera de la capilla de la virgen de Guadalupe.
En los últimos cinco años, los fotógrafos de Nanchital han visto que las celebraciones religiosas católicas han dejado de ser la mayor fuente de ingresos, porque la mayoría de los ciudadanos utilizan sus equipos móviles para fotografiar a sus pequeños durante el recorrido o frente a la imagen de la Virgen.
Durante la noche del 11 y mañana del 12, se pudo apreciar que solo dos fotógrafos invirtieron en la construcción de escenarios para que sus clientes tuvieran el espacio para la foto del recuerdo, pero no fue mucha la afluencia por parte de la feligresía católica.
Cabe hacer mención que este año, para evitar aglomeraciones y la movilidad de la ciudadanía que vive en colonias apartadas del centro de la ciudad, se realizaron misas en varias capillas y en horarios diferidos.
"Mantenemos las esperanzas que las misas y el recorrido de los niños generen el interés de la ciudadanía para tomarse la foto familiar o del recuerdo de este día, recordemos que trabajamos en el diseño especial de la celebración".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |