Un infierno está viviendo la familia Nuñez Ocaña para recuperar el cuerpo de David, joven de 27 años de edad quien fue asesinado la noche del domingo en una pelea con sus cuñados, en las calles del Kilómetro Dos vía El Cuartel.
Concepción Ocaña Gutiérrez, madre de la víctima, viajó desde muy temprano a este municipio choapense para iniciar el proceso de recuperación del cuerpo, para lo cual primero tuvo que acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para rendir su declaración.
Tras una larga jornada se movilizó a las instalaciones de la funeraria Villalonga, donde les están exigiendo la cantidad de 6 mil pesos por concepto de embalsamamiento y el traslado Agua Dulce- Las Choapas, cuando este último concepto debería ser gratuito.
Hay que recordar que algunas funerarias de Las Choapas acaparan los levantamientos de cuerpo, en contubernio con la FGE y cobran por un servicio que debería prestar Servicios Periciales, pues tienen una unidad propia y personal.
La situación es que la familia de David no cuenta con recursos económicos, son muy humildes y están al día, por lo cual están pidiendo el apoyo de la ciudadanía para lograr juntar lo que les piden en les piden, más los conceptos de féretro y todo lo relacionado con el sepelio.
Con respecto a los asesinos, pues se están señalando a tres personas -dos hombres y una mujer- como los responsables de la agresión a golpes y con un machete, que al final fueron suficientes para causar la muerte del joven hidrómilo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |