Feligreses de la capilla del Espíritu Santo del fraccionamiento Rincón del Bosque, amenazaron con suspender con el uso de la fuerza pública, la rehabilitación de una barda perimetral que realizan los padres de familia del jardín de niños Maria de la Luz Serralde, que colinda con esa templo religioso.
Los padres de familia dijeron a Imagen del golfo, que por seguridad, decidieron derribar una barda perimetral que tiene varios años y que colinda con la capilla, para reconstruirla y reforzarla, pues representa un riesgo para la comunidad infantil que ahi recibe la educación pre escolar.
Explicaron que la barda está dentro de la propiedad del plantel y que lo que buscan es evitar una tragedia como la ocurrida en Oluta, donde una menor falleció al caerle una construcción similar.
Sin embargo, dijeron, este miércoles por la mañana, feligreses de la capilla pidieron no realizar la obra porque se invade propiedad del templo religioso por lo que de continuar, llamarán a la Secretaría de marina armada de México, que realiza funciones de policía municipal para que detengan los trabajos.
La obra consiste en una rehabilitación de 20 metros de barda que limita con la propiedad de la capilla, pero que en nada afecta a la misma.
Padres de familia del jardín de niños buscarán conciliar el conflicto con los encargados de la capilla a fin de evitar cualquier otro incidente.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |