En medio de un severo foco de infección, viven desde hace más de 5 días alrededor de seis familias ubicadas en el segundo callejón de la avenida 18 de marzo en la colonia Obrera, dado a la fuga de aguas negras de un drenaje cercano que escurre hasta desembocar en un patio particular.
Los afectados señalan que en más de una ocasión han reportado el caso ante personal de la comisión de agua; sin embargo, siguen sin ser escuchados.
Antonio Pimentel uno de los afectados, señaló que el primer reporte se hizo ante la comisión municipal del agua surgiendo el folio número 200, dado a la desesperación de que ningún empleado se acercó a la colonia a supervisar el tema el día miércoles se repitió el proceso surgiendo el archivo 215 de lo que hasta este fin de semana no tiene efecto alguno.
Explicó la fuente que el agua que corre a lo largo de unos 50 metros del callejón afecta a unas seis viviendas de ese mismo lugar.
La desembocadura da justamente en el patio de Pimentel situación de la que ya han dado aviso a la familia responsable de la fuga, aunque no existe asistencia alguna.
Desesperados por lo que acontece, deciden hacer público el hecho en busca de que alguna autoridad tome cartas en el asunto y así radicar la fuerte contaminación que se está registrando en estos momentos en dicho sector.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |