Mientras dormían en una humilde morada de la calle Pípilas de la colonia Insurgentes Norte, María Guadalupe Pavón Hernández junto a su familia vio en segundos como el techo se desprendió por consecuencia de una tromba vivida a finales del mes pasado, perdiendo así, parte del patrimonio obtenido en 20 años de trabajo.
“A las dos de la mañana se cayó el techo de la lámina, y ya vinieron los del DIF, pero nada más me dieron un bote de cloro y agua, pero pues perdí mi ropero, mi tele y la video; a la estufa le entró agua, no sirve, también el colchón”, dijo la afectada.
Contraste a esto descartó heridos por el siniestro, mencionando que, a su hijo a punto estuvo de caerle unos ladrillos, quedando todo en el susto, y las pérdidas materiales.
“Las láminas y sus bases se doblaron, es pérdida total, lo que estamos pidiendo es que me apoyen y ayuden para poder recuperar mis cosas, que en unos minutos se perdieron”.
María Guadalupe pidió el apoyo gubernamental y social para intentar sobreponerse por el escenario que hoy debe enfrentar.
Queda a la disposición el número celular 922-199-42-26 y el número de tarjeta de débito 4169-1608-3020-4468 de Bancoppel a nombre de Yarath Arias Pavón.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |