Habitantes de la colonia Guadalupe Tepeyac, resultan afectados por los focos de infección que se está creando por a falta del servicio de recolección; en algunas calles céntricas también se observan los montículos de desechos.
En las redes sociales los ciudadanos han comenzado a efectuar los reclamos al personal encargado de la recolección de basura y al director para que den solución al problema social que están enfrentando desde hace más de tres días.
Una ciudadana público una imagen evidenciando las condiciones en las que se encontraban una de las arterias de la colonia Guadalupe Tepeyac, despertando la inquietud de vecinos y conocidos, los cuales replicaron comentarios.
“tenemos tres días esperando que el carro recolector de basura pase por la colonia Guadalupe Tepeyac, cualquiera de los andadores tiene sus montones de basura en las esquinas de las casa, son focos de infección con el reguero de desechos que efectúan los perros callejeros”, fue uno de los comentarios.
Después de varias horas que fue emitida la queja de la ciudadana el camión recolector recorrió la colonia, levantando lo que encontraba a su paso.
Cabe hacer mención que los problemas con el servicio público ha sido reportado en varias ocasiones y esto se deriva a las fallas mecánicas que han presentado algunas unidades, como lo dio a conocer en su momento Julio López López, encargado de servicios municipales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |