Dos personas murieron en la región de los Tuxtlas, en accidentes de carretera y utilizando motocicletas.
La primera de las dos víctimas falleció el viernes por la noche, en el camino de terracería que conduce de Soncoavital a Chamizal, en el municipio de Hueyapan de Ocampo, donde un motociclista, identificado como José Darío Hernández Domínguez de 31 años de edad, falleció en forma instantánea.
Se trató, se informó al respecto, de un accidente derivado del exceso de velocidad. El conductor fallecido, vecino de Soncoavital, iba solo y no usaba casco al momento del percance.
El segundo caso ocurrió en el camino que conduce a la Barra de Sontecomapan, cerca del poblado El Real, dentro del municipio de Catemaco, donde una mujer aún no identificada legalmente, perdió la vida al caer de una motocicleta, en que iba junto con otra persona del sexo masculino, mismo que también resultó lesionado.
Se supone que la pareja iba, en la mañana de este sábado, hacia las playas de la barra de Sontecomapan, procedentes de San Andrés Tuxtla y quien conducía el vehículo, habría perdido el control y ambos salieron proyectados, falleciendo en el sitio de los hechos, la mujer.
Ambos cadáveres fueron llevados al anfiteatro de Catemaco.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |