Tras la difusión del video en el que el director del CECYTEV Agua Dulce, Ronald Jaziz Ordaz Angulo, fue captado presuntamente en estado de ebriedad mientras discutía con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), padres de familia han comenzado a exigir su destitución del cargo.
A través de redes sociales y en grupos de la comunidad educativa, manifestaron su inconformidad con la permanencia de Ordaz Angulo al frente del plantel, argumentando que su comportamiento no solo deja un mal ejemplo para los estudiantes, sino que también ha demostrado falta de capacidad para resolver los problemas internos de la institución.
Los inconformes señalaron que el director no cuenta con el perfil adecuado para dirigir el CECYTEV y que su nombramiento habría sido impulsado por su tío, el exalcalde y exdiputado Sergio Guzmán Ricárdez. Ahora que este ya no ocupa cargos públicos, consideran que no hay justificación para mantenerlo en el puesto.
Los padres piden que las autoridades educativas designen a una persona con la preparación y experiencia necesarias para encabezar la institución y garantizar mejoras en la calidad educativa, la infraestructura y la gestión administrativa del plantel.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |