Tras un acuerdo, se preve que este miércoles la población estudiantil de la primaria Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa regrese a las aulas.
A través de los grupos de WhatsApp, se informó a los padres de familia que acordaron con el intendente quien fue separado por haber sido mencionado en un mensaje intimidatorio, que este se hará cargo de pagar los honorarios de una persona que se haga cargo de las labores que realizaba en el plantel.
Les informamos que, tras el acuerdo alcanzado el anterior intendente, se hará responsable de cubrir el costo de un sustituto, de preferencia hombre, debido a la naturaleza del trabajo pesado que se requiere", se lee en el mensaje.
En el texto también se expresó que la Secretaría de Educación de Veracruz (Sev), dispondrá de seguridad.
"Además, para garantizar la seguridad de nuestra comunidad escolar, contaremos con la presencia de una unidad de vigilancia proporcionada por la SEV o la policía municipal", expuso la Asociación de Padres de Familia (APF).
Los alumnos regresarán a las aulas luego de tres días, ya que fue desde el pasado viernes que muchos no se presentaron a clases ante las dudas que se generaron.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |