Fomentan entre adolescentes y jóvenes, crear conciencia ambiental en estudiantes de nivel secundaria y preparatoria de Nanchital, por parte de la empresa Braskem Idesa, quien recientemente lanzo un nuevo programa social llamado "PlastiEduca". Con la creación de proyectos que contribuyan en la reutilización, se premiará a los alumnos participantes.
De acuerdo a la información otorgada a Diario del Istmo, se estará efectuando la presentación de proyectos individuales que buscarán reflejar la importancia de reciclar, reutiliza y contribuir con el cuidado al medio ambiente, y este posiblemente se puede efectuar con material de residuo plástico.
Cecilia Lordmendez, Coordinadora de Responsabilidad Social, exprés a los medios de comunicación:
"Les estamos pidiendo a los estudiantes incluyan la innovación, emprendimiento que sea creado con material reciclado y que pueda servir en casa o plantel educativo dándole un segundo uso al material reciclado, porque estos serán expuestos y calificados por un jurado externo a la institución educativa que representa".
Agregando, Los participantes tendrá la oportunidad de explicar la elaboración del proyecto, funcionalidad y beneficios y esto permitirá que los jueces determinen cuáles son los mejores y acreedores de los premios que se otorgarán, como tabletas, sillas gamers y otros productos tecnológicos que contribuyan en su educación.
Antes de finalizar LordMendez recalcó, buscamos fomentar entre los estudiantes el reciclaje a través de la innovación de los jóvenes nanchitecos, por lo que será a finales del mes de mayo cuando se den a conocer los resultados de los ganadores de esta dinámica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |