Estudiante de secundaria técnica 118, Jessua Solís Barran, lleva varias semanas internado en el hospital, a consecuencia de las convulsiones que sufre, hasta el momento los médicos no le han diagnosticado cual el la enfermedad que los mantiene desde hace varios días en el hospital, sus familiares no cuentan con dinero para hacerle más estudios.
El pasado 13 de octubre ingreso al Hospital Valentín Gómez Farías de la ciudad de Coatzacoalcos, luego de haber sufrido una convulsión que duro varios minutos.
A pesar que su familia es de escasos recursos, el menor no ha dejado de recibir atención médica, para cubrir parte de los gastos que se están generando una de sus tías solicito a sus amistades el apoyo económico para cubrir los gastos que se generan para medicamentos, estudios, placas y el traslado al hospital, al igual que su permanencia por varios días.
Las aportaciones que se reciben al número de cuenta de Bancoppel 4169160860460758 a nombre de Yasmin Guillen Barran, le son de mucha ayuda a su madre, aún falta realizarle otros estudios, análisis clínicos, dieta y demás.
La mañana del miércoles 12, el adolescente de trece años, fue trasladado a la ciudad de Veracruz, en donde le efectuaran varios estudios entre ellos una resonancia magnética constatada, para saber cuál es las causas que le generan convulsiones al joven, se desconoce por cuantos días permanecerá en el puerto y esto aumenta los gastos, al no contar con un familiar que les de cobijo a sus familiares que los cuidaran.
Con el apoyo económico que los ciudadanos aporten aumenta las posibilidades que los médicos determinen un diagnóstico, y apoyen a Jessua para que lleve el tratamiento adecuado, para que se integre nuevamente a sus clases, tener un estilo de vida digamos normal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |