La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio de Lucía Martínez Islas de 51 años, quien fue encontrada degollada en el patio de su casa ubicada en la carretera Producción de la colonia J. Mario Rosado.
Durante la tarde del viernes, Martínez Islas fue encontrada por sus familiares en medio de un charco de sangre, con una profunda herida en el cuello provocada por un objeto filoso.
De manera extraoficial se supo que se están considerando dos líneas de investigación que podrían esclarecer el móvil del crimen y del homicida.
Una de las hipótesis que se manejan es que el asesinato pudo deberse por una confrontación, posiblemente con un miembro de la familia o con su ex pareja. Según testimonios aportados por personas cercanas a la víctima, refieren la posibilidad de un conflicto con una persona que la hoy occisa conocía perfectamente bien.
También se tiene la posibilidad que el crimen haya sido premeditado, toda vez que los vecinos no escucharon ningún tipo de gritos o signos de lucha durante el ataque.
Debido a la forma tan violenta en la que se perpetró el homicidio y aparentemente de parte de una persona muy cercana a la víctima, podría tratarse del primer feminicidio ocurrido en este municipio en lo que va del año.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |