En Villa Cuichapa, esperan que las acciones del personal de Tránsito del Estado se intensifiquen para orientar y exhortar a los jóvenes motociclistas a cumplir con las medidas de seguridad.
Recientemente los uniformados se dieron a la tarea entregar volantes en los que proporcionan información importante que se debe cumplir al momento de manejar una motocicleta.
Lo anterior se debe al enorme peligro que muchos jóvenes se han convertido al manejar los caballos de acero, por lo que ciudadanos ven necesaria mayor presencia de los guardianes del orden para aplicar el reglamento de tránsito en estos, sobre todo por no utilizar el casco protector.
Es durante las noches que los motociclistas generan un mayor peligro al grado de tomar el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan, como una pista de carreras.
Por ello los ciudadanos ven muy necesario las acciones de las autoridades para frenar a los jóvenes con el único fin de prevenir accidentes de graves consecuencias en los que terceros se pueden ver muy afectados.
A la fecha los motociclistas han ignorado los llamados de atención y exhortos, toda vez que con estos se busca cuidar su integridad física.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |