El Centro de Atención Animal de Minatitlán es un recinto que nunca fue inaugurado como se anunció en el gobierno municipal priista de Héctor Cheng Barragán, en la actualidad permanece en el abandono, pero en días pasados, las autoridades han retomado el proyecto por la importancia que tiene ese lugar para asistir a los perros y gatos.
Hay que recordar que esa obra que quedo concluida en el año 2016, en la comunidad de Rancho Nuevo Carrizal, aunque se tenía prevista su inauguración en el mes de febrero, no se efectuó, los meses fueron pasando hasta que concluyó la administración del gobierno municipal en el 2017 y nunca opero.
Estas instalaciones se habían anunciado con bombo y platillo como parte de un proyecto integral para la atención de mascotas caninas y felinas donde harían esterilizaciones, desparasitaciones consultas e incluso hospedaje animal, controlar las enfermedades trasmitidas en las mascotas entre otros.
En un recorrido realizado por este medio hace un par de años se constato que a tres años, este sigue sin funcionar, las instalaciones están abandonadas la pintura corroída, no hay personal y todo lo contemplado para dar atención a los animalitos esta echándose a perder.
Asociaciones que en ese entonces fueron participes del reglamento interno del Centro de Atención Animal hoy recriminan la falta de operaciones de las instalaciones, debido al gran número de animales sobre todo callejeros que requieren de atención de las autoridades
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |