Mientras que las autoridades municipales alistan alguna acción para mejorar la condición de los caminos en el área rural de Minatitlán, los habitantes siguen siendo afectados a causa de los enormes hoyancos que provocaron las lluvias.
En el caso específico del camino que comunica a La Concepción con el municipio de Moloacán, este se encuentra lleno de hoyancos, lo cual genera daños a las unidades.
Actualmente sus habitantes dependen totalmente de las acciones que puedan realizar las autoridades municipales, ya que dicha localidad fue separada totalmente de los recursos que genera la panga.
Con parte de estos recursos, se realizaban trabajos de reparación del camino aplicando material de revestimiento y rastreo, sin embargo, esto ya no será posible derivado de la presión que ejercieran habitantes de distintos ejidos en el sector rural, a quienes después de al menos 20 años nuevamente llegó a sus manos el transbordador acuático.
Por lo tanto, solicitan a las autoridades que las acciones para mejorar este camino por donde pasan diariamente cientos de personas que entran y salen del área rural.
Los habitantes esperarán durante un determinado tiempo la respuesta de las autoridades, de no concretarse no dudan en poner en marcha acciones para hacerse notar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |