Además de los problemas que enfrenta principalmente en Villa Cuichapa para normalizar el suministro de agua potable, Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS) de Moloacán deberá resolver atender la situación que afecta a los habitantes de la localidad Arroyo Blanco, la cual los mantiene sin agua potable.
La red de distribución en esta localidad presentó fallas desde hace casi dos años, en su momento el problema no fue atendido, por lo que ahora los habitantes esperan una solución.
El tanque elevado, el pozo y líneas permanecen como adornos en esta localidad, en la que el servicio se vio afectado tras haber dejado de funcionar la bomba sumergible.
El gran número de habitantes obtienen agua a través de pozos artesianos con los que cuentan en sus domicilios, sin embargo, aquellos que no cuentan con estos padecen las mayores consecuencias, ya que tienen que acarrearla desde largas distancias cargando tambos, convirtiéndose en una pesada labor diariamente.
La población de esta localidad espera que las autoridades en turno den solución a este problema, lo cual es un servicio de primera necesidad, además de la instalación de luminarias.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |