Rafael Silva Balderas, miembro de la organización social, Resistencia civil nacional, acusó al personal de seguridad de la presidenta municipal, Lorena Sánchez Vargas, de haber querido atropellarlo cuando intentaba proteger a un peatón, en un paso que El ha estado gestionando para dar seguridad a los transeúntes que cruzan la carretera Transistmica.
Los hechos, dijo mediante su cuenta de Facebook, ocurrieron en la noche de este domingo, en el cruce de la carretera Transistmica y la avenida Benito Juárez, en el centro de esta Villa de Sayula de Alemán, lugar donde El y autoridades de Transito estatal, pintaron para que respete a los transeúntes.
“Guardaespaldas de personal del DIF municipal y de la presidencia municipal, violentaron mi persona, cuando yo daba paso con mi motocicleta en este espacio, en esta calle, lo que hicieron ellos es aventarme, acelerar la camioneta para que me pudieran atropellar, no es justo que por estar en el poder, quieran violentar los derechos del pueblo” dijo en su transmisión en vivo, minutos luego del incidente.
“Está un señalamiento que se deben de `parar de ley, para que puedan pasar los ciudadanos no señores, ahí se hubieran parado, lo que hice yo, les hice señas, me atravesé, le hice cambio de luces y siguieron, allá por la orilla aceleraron y se fueron”
“Hago un llamado a la presidenta Lorena Sanchez Vargas para que les enseñen y capaciten bien a sus guardaespaldas, a esos elementos que no saben hacer su trabajo correspondiente… estaba una embarazada, una pareja con dos niños, cree que es justo que se quedaran atravesados y ellos manejando?” dijo Rafael Silva Balderas.
Denunció que los escoltad viajan en dos camionetas rotuladas con el logo del Ayuntamiento, uno de ellas, afirmó, tipo lobo.
“Me amedrentaron e intentaron aplastarme” acusó. “Aventaron la camioneta contra mi motocicleta” reafirmó, haciendo responsable de todo lo que le ocurra, al personal de seguridad que trae consigo la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |