Julio César Alba, exige todo el peso de la ley y justicia contra de un individuo al que señalan de haber golpeado a su padre, el señor Matías Alba Rodríguez, el que hoy permanece en coma, intubado y con pocas probabilidades de vida.
Lo dicho por el entrevistado, es que hace algún tiempo su progenitor brindó techo a Adolfo Narváez Velázquez, su hoy probable agresor, individuo del que detectaron robaba dinero y pertenencias a la ahora víctima.
Desde hace más de tres meses cuando sufrió un pre-infarto, el hombre de la tercera edad abandonó su hogar ubicado en carretera Transístmica de la colonia Primero de Mayo.
Por esta razón, se resguardó en la vivienda de una de sus hijas en la colonia López Mateos, siendo el día sábado cuando el probable agresor lo visitó, iniciando una discusión verbal con su inquilino, según lo escuchado por testigos.
"Lo dejó en coma, lo golpeó, la ambulancia lo encontró inconsciente, mi sobrina escuchó que estaban discutiendo, al rato ya no escucharon ruido y encontraron a mi papá tirado", narró.
Desde el momento de la agresión, la víctima de 75 años, permanece internado en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), presentando traumatismo de cráneo y diversos golpes.
Aunque existe denuncia formal, la autoridad no ha procedido a la detención de Adolfo, individuo que sigue invadiendo la propiedad del anciano.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |