Una carambola sobre la carretera federal 185 Transístmica, entre Acayucan y Oluta, dejó un saldo de cuatro heridos, entre ellos el conductor de un taxi; el motivo: el difícil tránsito vehicular por enormes hoyancos.
Los baches que se encuentran en la citada vía cerca de la plaza comercial La Florida, provocaron que el operador de un tractocamión con placas XX9232, cargado con frutas y verduras colisionara por alcance contra el taxi 1220 de Acayucan con placas A702XGH cuyo conductor José Antonio Alcántara, de 48 años de edad disminuyó su marcha para sortear el desnivel.
Tras el impacto, la unidad de transporte de carga que circulaba a exceso de velocidad, volcó hacia un canal de aguas negras en la calle Manuel Acuña del barrio Tamarindo; el conductor huyó del lugar para evitar cuestiones legales.
Se dijo que, el operador de un autobús de la línea ADO GL con placas 66HC26, número económico 0480 y con ruta a Ciudad del Carmen, en una rápida maniobra, alcanzó a evitar una brutal colisión.
Paramédicos de Protección Civil (PC) de Acayucan, Oluta, Cruz Roja Mexicana y la Comisión Nacional de Rescate brindaron auxilio a los lesionados, tres de ellos pasajeros del autobús quienes sufrieron crisis nerviosa. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonó la zona en espera de las autoridades de vialidad.
Es preciso destacar que el tramo de la carretera donde ocurrió el accidente había sido reportado anteriormente a las autoridades locales de Acayucan y Oluta, pero al ser un tramo federal, no se había tomado ninguna medida para repararlo.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |