Recursos monetarios, solicita Rubén José López, propietario del perro de raza mestiza llamado "Bravo", el que fue objeto de violento ataque a través de un pitbull, que a punto estuvo de arrancarle la pata derecha.
"No contamos con los medios para las curaciones y todo eso, nos sale como en nueve mil pesos la operación, de esto tiene como 12 días, los hechos fueron en la colonia Patria Libre cuando lo agarró un pitbull", dijo el propietario de Bravo, el perro de nueve años de vida.
Aunque de la situación fue avisado el dueño del can que desató las heridas, éste se negó a hacerse responsable de los gastos corrientes.
Explicó José López que al cierre de la edición su perro continuaba internado en conocida clínica veterinaria de la colonia José F. Gutiérrez.
"Estamos pidiendo a la población que nos ayude con lo que pueda, desde 10, 50 o 100 pesos", solicitó el entrevistado.
Detalló que el estado de salud de "Bravo" es favorable, pero se avecina una larga recuperación para el ejemplar que presenta fractura cerca del peroné y el metatarso.
Dejan a la disposición de la sociedad el número de cuenta 4152313778336896 del banco BBVA, recursos que, de recibirse, serán aplicados a la salud de "Bravo".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |