Emprendedores locales que se instalaron en el callejón Nicolás Bravo, luego que les negaran instalarse en el parque Benito Juárez, a pocos minutos que colocaban las mesas, personal del departamento de comercio llegó para decirles que invadían banquetas.
De nueva cuenta, los emprendedores recibieron el apoyo de las familias del callejón Nicolás Bravo, para que pudieran vender los días 13 y 14 los artículos que elaboraron o adquirieron para obsequiar este 14 de febrero.
Los productos que están a la venta en este día, van de 15 pesos hasta los 500 pesos, ya que algunos de ellos fueron elaborados con material reciclado y otros comprados.
"Quieren quitarnos bajo el argumento que estamos obstruyendo banquetas, si es verdad que quieren ordenar al comercio que retiren a los vendedores que están en la calle Juárez, para que se haga válido su reglamento", comentó Marisela Palomino.
Por otra parte, los comerciantes locales dijeron que las autoridades municipales, no les apoyan mucho, les ofrecieron un espacio donde la gente no llega, es verdad efectuaran las bodas en la plaza, pero quienes asistan van a la ceremonia y no a comprar.
"Dejen trabajar a los emprendedores y artesanos, recuerden que no está bien que los estén acechando, la gente compra o busca lo que pueda pagar", comentaron los ciudadanos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |