La Coca Cola, la bebida azucarada con mayor demanda a nivel nacional, ha comenzado a disminuir su presencia en los diferentes establecimientos de Villa Cuichapa en su presentación de 3 litros principalmente.
Consumidores señalan que la disminución de la bebida se ha visto en la presentación de botellas desechables, recurriendo a la compra del embase retornable.
Para adquirirla, ya no lo hacen en la tiendita de la "esquina", tienen que caminar un poco más para obtenerla.
Uno de los distribuidores de la compañía refresquera, señaló que se ha entregado un 40% menos de este producto, debido a retrasos en el sistema de transporte desde Toluca hacia los centros de distribución.
No se ha precisado el motivo que deriva esta situación, sin embargo se cree que podría tener relación con problemas en el suministro de agua necesaria para la elaboración de la bebida, y es que de supuestamente para obtener un litro de la famosa bebida gasficada, se requiere de al menos 70 litros de gua.
Mientras tanto, más allá de la preocupación del problema que representa la posible escasez de agua, a la población preocupa más no poder adquirí su "coquita".
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |