Con el paso continúo de unidades pesadas y ahora con la presencia de fuertes lluvias un tramo de la carretera Nanchital-Las Choapas, que comprende desde el entronque de Tlacuilolapan hasta la localidad de Acalapa II, empeora su condición.
Justo a la altura de la clínica del Centro de Salud se observa un importante deslave, que a decir de habitantes de la localidad y automovilistas con las próximas lluvias este representará un grave problema para esta carretera.
Desde dicha localidad hasta el entronque, el tramo luce lleno de hoyancos, lo que hace muy complicado el paso vehicular, ya que esto genera afectaciones a las unidades.
"Es muy complicado transitar por este tramo carretero, nos expone a ser víctimas de los amantes de lo ajeno como ya ha ocurrido en años anteriores", dijo el conductor Jesús Torres.
La administración que está a prácticamente 4 meses de concluir logró avanzar 3 kilómetros desde el rancho "Alegre" hasta el rancho "El Uvero", aunque se buscó llegar hasta localidad antes mencionada el proyecto de pavimentación con un costo de al menos 50 millones no se concretó.
Por lo que los conductores señalan que con las próximas lluvias la condición de este tramo carretero que conduce a Las Choapas empeorará, incluso manifestaron que la obra de asfaltado desde el municipio antes mencionado, ya comienza a presentar deterioro aun cuando las labores no han sido concluidos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |