Con el paso del tiempo el estado de un tramo de la carretera Nanchital-Las Choapas, precisamente con dirección al municipio choapence.
El mal estado del camino inicia aproximadamente del entronque Tlacuilolapan abarcando varios kilómetros, pese a que este hace dos años aproximadamente fue asfaltado.
El mayor daño se puede ver desde el citado entronque hasta el km 17, en donde los automovilistas tienen que desplazarse sorteando los hoyancos, situación que es propicia para generar accidentes, ya que invaden carril.
La condición del estado afecta a los conductores desde hace mucho tiempo y pese a los reclamos, las autoridades del gobierno del estado no toman cartas en el asunto, aunado al poco interés de lograr que la empresa que hizo cargo de los trabajos de asfaltado responda por la obra de mala calidad.
Conductores siguen exigiendo a las autoridades den atención a este grave problema, ya que esta vía de comunicación resulta muy importante al ser una ruta alterna ante los congestionamientos que se puedan registrar la carretera federal Coatzacoalcos-Villahermosa.
Hay que recordar que gran parte del daño que hoy presenta este tramo, fue generado por el paso constantes de unidades pesadas de una empresa que desde hace varios años dejó de operar, esta situaba en la localidad de San Martín.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |