Debido al serio problema de salud pública que representan los escurrideros de aguas negras, autoridades enfrentaron el problema haciendo de un sistema de recolección de residuos vactor.
El personal de limpia pública acudió a la colonia Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa en donde los habitantes se veían afectados por los fétidos olores de las aguas negras que escurrían en la calle.
Con dicha unidad gestionada por las autoridades, de acuerdo con los datos recabados, se dará atención a todos los drenajes que se encuentran azolvados.
Ante estos trabajos, autoridades solicitan a la población actuar de forma responsable y evitar convertir en basurero las calles ya que gran cantidad de basura termina en el sistema de drenaje originando los taponamientos.
“Estamos trabajando para terminar con este problema que representan los escurrideros de aguas negras, sabemos que expone la salud de las personas, y es en este punto en el que esperamos el apoyo de los vecinos para no arrojen su basura en las calles o directamente en el sistema de drenaje”, señalaron autoridades.
En los sistemas de drenajes además de enormes cantidades de tierra, han sido encontrados escombros, costales con llenos de desechos, botellas, bolsas de plástico entre otros, lo cual causa daños a los mismos vecinos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |