Elementos policíacos de Moloacán, además de mantener el orden público, se hacen cargo de hacer cumplir el reglamento de tránsito en Villa Cuichapa, el cual señala que está prohibida la circulación de unidades pesadas en el centro de ese lugar.
Por lo anterior, continuamente se movilizan para detener el paso de los conductores, los cuales con todo descaro y en un claro desafío a las autoridades continúan desplazándose en la avenida Benito Juárez.
Algunos de estos se desplazan a altas velocidades, con el fin de evitar ser interceptados por las autoridades.
Los uniformados al intervenir a los conductores, hacen exhortos y recomendaciones para evitar que circulen en dicha avenida, ya que para entrar o salir de la Villa deben hacerlo utilizando el periférico poniente, un camino que conecta con el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan y con localidades como San Lorenzo, Tacomango y San Martín.
En esta localidad ha prevalecido el desorden y es que, aunque anteriormente había elementos de tránsito, estos se hacían de la vista gorda, por lo que los conductores hacen su voluntad.
Ahora los elementos policiacos tratan de mantener el orden, evitando el paso de estas unidades con el fin de prevenir accidentes y daños a la carpeta asfáltica.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |