Los elementos de Protección Civil de la ciudad, alistan las herramientas que tienen para atender las emergencias que se presentan con la entrada de los frentes fríos o lluvias que se tienen previsto impacten en la zona sur del estado.
El personal de las dos guardias, se mantienen en comunicación directa con la radio operadora, la cual se encarga de guiar las emergencias que se enfrenta en esta temporada.
De acuerdo a la información proporcionada, la preparación de las herramientas, unidades y equipos, agiliza la respuesta que se otorga ante surgir en la ciudad, en especial las colonias vulnerables.
Andrés Perales Solís, director de Protección Civil, aseguró que de manera preventiva realizan inspecciones en las zonas más vulnerables y estás están plenamente identificadas porque están apartadas de la zona centro.
Haciendo hincapié, la ciudadanía del municipio debe de extremar precauciones para evitar accidentes y enfermedades relacionadas con las bajas temperaturas, además de cubrirse si tienen que efectuar su jornada laboral a la intemperie.
Por último, el entrevistado solicito a la ciudadanía reportar cualquier situación de emergencia a la línea de Protección Civil o en todo caso al 9-1-1, aunque esta es más tardada la respuesta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |