Baja el nivel del río Chacalapa, por lo que no hay riesgo de que se corte el camino Chinameca-Cerritos-Chapopote, a la altura del puente Totoapan informó Protección Civil Municipal, tras un recorrido realizado en las últimas horas.
Mencionan que incluso el agua que había inundado la infraestructura, desapareció en las últimas horas, por lo que ya se puede transitar sin ningún contratiempo ni riesgo a ser arrastrado por la fuerte corriente, que atraviesa la carretera de un lado a otro.
Ante ello, la comunicación a través de esta vía se mantiene y sin ningún tipo de recomendación por parte de Protección Civil Municipal, organismo que realiza durante la presente temporada de lluvias, un monitoreo constante de los ríos y arroyos para determinar la acción a tomar en caso de una contingencia mayor por su desbordamiento, a fin de evitar mínimas afectaciones entre la población.
Con el desbordamiento del río Chacalapa, en esta temporada de lluvias, el agua escurre hacia la zona baja, llegando hacia esa parte de la carretera Taller Viejo-Cerritos-Chapopote, cortándose dicha vía y quedando aislados esos dos últimos poblados y de la parte baja de Pajapan, que colindan con Chinameca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |