Aunque algunos docentes consideraron los riesgos a los que estarían expuestos los alumnos al pretender ver el eclipse, suspendieron clases en algunos grupos, causando de inmediato la intervención de algunos supervisores de zona escolar.
Los alumnos de las escuelas de la zona escolar 116, este lunes 8 de abril regresan a clases al concluir el periodo vacacional de Semana Santa, si sus padres consideran pertinente porque al mediodía estará la luna cubriendo el sol y los niños podrían tratar de ver el fenómeno natural.
Decenas de profesores fueron notificados por parte de su director de la circular que les llegó por parte de la supervisión de zona escolar, para dejar a disposición de los padres de familia si envían o no a sus hijos en ese día.
Es importante manifestar que recientemente el titular de Protección Civil municipal dio a conocer que posiblemente algunos planteles educativos suspendían clases, por seguridad de los estudiantes, al no emitirse la suspensión por parte de la Secretaría de Educación Pública o la secretaría de educación de Veracruz, dejan a los padres de familia la determinación, porque la cantidad de alumnos supera a los docentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |