Para las y los ciudadanos; profesionistas, choferes, campesinos, comerciantes, artesanas, indígenas y amas de casa, Andrés Manuel López Obrador, no debería dejar la presidencia de la república dada la transformación social económica y política de México; es al único gobernante que será recordado por su ayuda a los más pobres.
En encuesta realizada por el corporativo Imagen del Golfo entre ciudadanos de todos los noveles sociales con la única pregunta: ¿Qué le pediría usted a López Obrador en su última visita a Coatzacoalcos como Presidente México?.
El licenciado Francisco Hernández Hernández contesto: “La verdad, ha sido una buena gestión la que he hecho nuestro presidente, muchos cambios a favor de nuestro país, y se ha visto mucho la mano aquí en el estado de Veracruz; la verdad no nos podemos quejar, ha hecho caminos que ninguna otras autoridades había hecho, platicaba con familiares.
“Me acuerdo perfectamente, que una vez fui, esa vez que acudió allá a Hidalgotitlán y prometió que iba a estar pavimentado la carretera y la verdad lo hizo, lo logró, y es algo que por años la zona rural lo pedía gritos, pues ha hecho una de muchas cosas, ha renovado también la parte laboral, en la refinería de dos bocas que ha dado muchos empleos también a los a los petroleros, a las gentes de diferentes sectores industriales, y ¿ qué le pediría?, pues que quizás siguiera en el puesto, pero, pues tenemos que sigue Claudia, sigue el segundo piso de la transformación de López Obrador”.
Carlos Palma Vidal, transportistas de Minatitlán expresó, “pues, primero que nada, los caminos se sigan arreglando, porque faltan unos pendientes por la por la zona rural. Mi otra petición, sería, el combustible que se pudiera bajar un poco más, porque pues, bajando el precio de la gasolina se puede bajar el precio de los fletes”.
Juan Gómez Rosas, presidente del comisariado ejidal de Cosoleacaque, puntualizó “estamos muy agradecidos con él, que gracias a él, se llevó a cabo sembrando vida que fue muy primordial, aquí en nuestro ejido fuimos 35 ejidatario beneficiados, que estamos muy agradecidos con él, porque nadie creía en ese programa y se llevó a cabo en nuestro ejido, nos dejó buenas cosas, árboles frutales, maderables y cítricos.
“Gracias a Dios, estamos cosechando cada seis meses plátanos y limones a tres meses estamos cortando, este programa se dividen de dos hectáreas y medias una hectárea y media que es de maderable y cítrico y una hectárea que es de frijol y maíz, en ese aspecto se está cumpliendo todos los requisitos que se llevó a cabo en el programa Sembrando Vida”
Andrés Mario Díaz Zúñiga, comerciantes de Cosoleacaque, dijo “antes que nada agradecerle todo el apoyo que nos ha dado en todos los aspectos, un gran presidente y que siga pendiente del pueblo de México para que se siga transformando”.
Victoria Antonio Candelario, artesana en telar de cintura de Zaragoza, destacó, “pues, primeramente agradecerle todo estos años que ha apoyado la gente; apoyo a los abuelitos a los jóvenes, a los discapacitados, a los de sembrando vida, este hubo muchos apoyos. Entonces, este, yo le pediría que siga este trabajo, que siga apoyando a los que realmente lo necesita.
“En cuanto a la Ley indígena que también se apruebe y que hoy sí realmente va a haber beneficios directos para los pueblos originarios, entonces yo eso le pediría”.
Patricia Santos Antonio, vecina de Zaragoza, fue clara, “pues agradecimiento primero, agradecer todo la gestión de trabajo que ha hecho, este, y que se siga continuando con los programas. Los indígenas hemos sido muy beneficiados, y pues más que pedir, agradecimiento al presidente”.
Habla la licenciada, Cecilia Paxtian Carrasco, empleada, “ yo no le pediré nada, si no le agradecería por el cambio que ha hecho nuestro país, por los apoyos que ha dado los adultos mayores, por los programas como jóvenes construyendo el futuro, y este más que nada, es un ejemplo que deja a los demás gobernantes que vienen detrás de él; apoyo a la doctora Claudia porque estoy segura seguirá con la labor del licenciado Andrés Manuel”.
Francisca Montalvo Hernández, ama de casa y tablajera, con voz clara respondió, “pues de que sigan los apoyos que está dando, ya que se h activado mucho el comercio, cada vez que cobran los abuelitos, las becas nos ayudan a nosotros porque incrementa más las ventas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |