Los fuertes olores que proceden del drenaje sanitario, se han vuelto un dolor de cabeza para los habitantes de la calle Galeana en el municipio de Nanchital.
La pestilencia se ve incrementada por las altas temperaturas que aún se siguen presentando.
El problema, señalan habitantes, deriva de la irresponsabilidad de otros que constantemente arrojan sus desechos al solidos al sistema de drenaje, ocasionando que este se tape.
Por ello solicitan la intervención de las autoridades para apoyarlos con labores de desazolve y limpieza del sistema de drenaje, ya que mencionan la pestilencia es insoportable durante todo el día, además que lo consideran un foco de infección que podría causar enfermedades en niños y adultos mayores.
Al encontrarse obstruido el drenaje, vecinos señalan que las consecuencias también serán negativas durante la temporada de lluvias, por lo que ven muy importante se realicen las labores de limpieza.
Indicaron que mientras por un lado piden a la autoridad el apoyo en la limpieza, hacen un llamado a sus vecinos y población en general a evitar esta mala práctica de arrojar basura a las calles, ya que los efectos negativos los sufren todos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |