Dos tiendas de conveniencia de esta ciudad, fueron asaltadas por sujetos armados, los trabajadores de ambas negociaciones se vieron obligados a entregar el dinero de las cajas, pero no fueron agredidos físicamente, solo fue verbal.
Aproximadamente a las 10 de la noche del sábado, los trabajadores de las tiendas de conveniencia conocidas como Oxxo de La Noria y la entrada a Nanchital, informaron a sus clientes que víctimas de asalto por sujetos armados de estos hechos, los elementos de la policía Municipal estaban alertados.
En ambas negociaciones presuntamente fue un hombre quien realizó esos atracos que tuvieron diferencia de minutos, por lo que se presume que son dos o más personas las que están llevando a cabo los robos en las negociaciones en los últimos días.
La ola de asaltos en este mes va en aumento, en las tres primeras semanas más de cinco robos con lujo de violencia han reportado a los elementos policíacos que están encargados de la seguridad de la población de la ciudad. De estos hechos no se reportan personas detenidas derivadas al tiempo en el que se realiza los reportes de auxilio
Luego de esos robos, las tiendas cerraron sus puertas, para que los clientes fueran atendidos por ventanilla y así los empleados se recuperaban del susto.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |