Madre de familia pide la intervención de las autoridades judiciales y de la ciudadanía para recuperar a sus dos menores hijos de 14 y 10 años de edad, que fueron sustraídos por sus abuelos maternos el pasado sábado.
Los hechos ocurrieron en el domicilio particular de la señora Diana Morales, ubicado en la colonia Guadalupe Tepeyac, a donde acudieron los señores Juan y Blanca, para llevarse a escondidas a los dos menores.
"Estoy angustiada por mis hijos, uno de ellos requiere tratamiento psiquiátrico, y el otro es un niño muy tranquilo, se fueron con lo que traían puesto, descalzo, mi madre no responde las llamadas telefónicas desde el día que se los llevó, por eso tuve que acudir a una instancia judicial"., comentó la agraviada.
Por otra parte, la desesperada madre, explicó que en otra ocasión ocurrió la misma situación, pero perdono a sus padres, sin considerar que la historia se repetiría, y sus hijos estén alejados de ella.
"Estoy encargada de la educación y alimentos de mis hijos, por la intervención de mis padres el padre de mis hijos dejó de otorgar dinero para la educación y alimentos, por eso me dedico a la venta de alimentos, si mis padres regresan a mis hijos no voy a proceder en su contra", comentó Diana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |