Comerciantes de esta ciudad se anticipan con la venta de artículos que obsequiarán los hombres a sus parejas el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, además de las rosas, peluches, chocolates y joyería.
Durante el 14 de febrero se prevé que las parejas de enamorados, tengan un día color rosa, todo sea felicidad, detalles, complacencias y esto permitirá que los comerciantes tengan un repunte en las ventas.
Las parejas comienzan a efectuar recorridos en tiendas comerciales o de novedades para apartar los artículos que estarán obsequiando a la persona con la que estarán juntos el próximo viernes 14 de febrero, día que los enamorados demuestran sus sentimientos.
Para que ese día especial, los vendedores establecidos en el primer cuadro de la ciudad, comienzan a exhibir lencería de color rojo, para animar a sus clientes a comprar uno de los diferentes modelos elaborados en encaje, licra, algodón u otro material.
La compra de los artículos a regalar generan un gasto no previstos porque los precios han comenzado a incrementar, si es un pastel individual su valor es de 100 pesos, rosas 15 y 20 pesos, chocolates de 60 hasta 300, muñecos de peluche de 150 a 1000 pesos, lencería 250 a 500, perfumes de 250 en adelante dependiendo la marca.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |