Por dedicar más de 47 años de su vida a la enseñanza, autoridades realizaron un homenaje a la profesora Macrina Aguirre Hernández.
La ceremonia se llevó a cabo en el Teatro Municipal, donde amigos, familiares, alumnos y compañeros de trabajo se dieron cita para reconocer su destacada trayectoria.
El profesor Santiago Román, director de educación, entregó un reconocimiento por parte del ayuntamiento que preside la Maestra Lorena Sánchez Vargas, destacando la invaluable contribución de la maestra Macrina a la educación de generaciones de estudiantes en Sayula de Alemán.
A lo largo de su carrera, la profesora trabajó en diferentes instituciones educativas, incluyendo Achotal, Aguilera y la escuela primaria "21 de Marzo", donde pasó 45 años compartiendo su conocimiento y pasión por la enseñanza. Recientemente se jubiló en una ceremonia realizada en su última institución educativa la primaria Ursulo Galván.
Sus alumnos y compañeros de trabajo le expresaron su gratitud con un presente y un último pase de lista lleno de emoción.
Aguirre Hernández deja un legado imborrable en la comunidad educativa de Sayula de Alemán, y su dedicación y compromiso con la educación serán recordados por siempre.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |