Este viernes, 25 de febrero más de cuatrocientos locatarios del Mercado “Rafael Hernández Ochoa” serán reubicados en el Auditorio Municipal, para dar paso a la demolición de este inmueble que por 41 años estuvo en pie, será remplazado por modernas instalaciones.
Como es del conocimiento de los habitantes de este municipio, el mercado fue puesto en servicio el 18 de octubre de (1981), el cabildo era encabezado por Cristy Reyes Gómez, presidente Municipal, Paulino Carrisosa Alor, síndico, regidores: Francisco Reyes, Pedro Luna, Venustiano Francisco y María del Carmen Luna.
En estos 41 años, sus locatarios han sido representados por los secretarios generales; María Palma “la de Refajo”, Tomas Reyna, Eva Galmich, Martha Reyna Cruz, Eufemia Molina Cadena, quien estuvo como líder por dos periodos o sea; seis años, Noemí Reyna y la actual dirigente Delfina Molina Cadena.
El lunes, 21de febrero por la tarde, locatarios de todos los credos se pusieron de acuerdo para llevar a cabo una “acción de gracia”, en donde el único objetivo fue dar gracias a Dios por el apoyo que están recibiendo de parte de las autoridades.
La dirigente, Delfina Molina Cadena, fuera de entrevista dejó entrever que algunos comerciantes ya se empezaron a cambiarse al Auditorio Municipal, el resto lo hará el próximo viernes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |