Como un grave peligro califican vecinos de la calle Habana en la colonia Nueva Mina Norte, el socavón que viene provocando el arroyo Acotope, mismo que conecta sobre el Bulevar Instituto Tecnológico.
Cabe mencionar que, desde hace más de cuatro años, el agua ha ganado terreno de tal forma que ha dejado hueco parte del transitado bulevar, área que es resguardada con decenas de llantas como un modo de advertencia a los automovilistas y peatones.
Sin embargo, el temor latente es que de un momento a otro pueda colapsar la zona, por lo que hacen un llamado urgente a las autoridades para tomar conocimiento e iniciar con las diligencias correspondientes.
"Las losas que están ahí ya les tomé foto y están sobre el aire. En cualquier momento se puede caer eso; ya tiene muchos años", denunció, Eusebio Villaseca Hernández, vecino.
Puso de manifiesto, que en más de una ocasión se ha dado aviso de lo ocurrido a personal de Protección Civil (PC), representantes que al llegar al sitio en referencia han delimitado la zona; aunque sin una solución permanente.
"Hasta que no haya un accidente esto no se va a atender. Por eso hacemos el llamado a la autoridad para que nos puedan dar una solución inmediata antes que ocurra cualquier desgracia", citó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |