Habitantes de la localidad El Juile denunciaron escasez de agua potable desde hace varias semanas por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades locales para establecer acciones y enfrentar esta problemática, principalmente durante esta temporada de estiaje y altas temperaturas.
El presidente del patronato para la gestión del vital líquido, Mario Rodríguez Matías, la tesorera Emilia Díaz Mata, y el secretario Glendy Martínez Cruz, puntualizaron sobre la problemática.
En respuesta a la petición del sector de la población, la munícipe Lorena Sánchez Vargas, se reunió con los habitantes de la congregación El Juile.
Durante la reunión Sánchez Vargas escuchó peticiones y propuestas, con el objetivo de trabajar en conjunto habitantes y autoridades por en busca de soluciones por el bienestar de todos.
Al terminar la reunión, Rodríguez Matias, informaron que el gobierno local enviará al personal especializado, para realizar un estudio y una cotización relacionado a un transformador o una bomba sumergible para el pozo profundo de la cercana localidad de Aguilera, de donde se abastecen de agua cerca de 2 mil habitantes del Juile, desde hace aproximadamente 11 años.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |