Trabajadores del servicio público en la modalidad de taxis de la ciudad de Acayucan, acudieron a la redacción de este medio informativo para dar a conocer la inconformidad que están pasando por los constantes excesos que se comenten en su contra.
“Hay una cacería, una persecución en nuestra contra, nos revisan todo, torreta, licencia, tarjeta, seguro, equipo de primeros auxilios, contraincendio, limpieza y como no encuentran nada, se van con las llantas y siempre te andan buscando.
Hay muchas unidades clonadas y nada hacen, cuando es contra ellos que deberían operar, ya que nos afecta a todos, nosotros de Acayucan, pero también a nuestros colegas de Soconusco, Sayula, Almagres, Juanita y toda la zona”, refirieron los ruleteros.
“En Acayucan hay mucho colectivo, por lo que nos solicitan 350 pesos por carro de manera mensual, eso va de acuerdo a la jurisdicción, ya que también les piden a nuestros colegas de Oluta, Soconusco, Juanita e incluso los de Covarrubias, por lo que de seguir estas acciones tendremos que realizar una manifestación para solicitar un alto”, refirió otro de los ruleteros.
“Esperamos que la próxima gobernadora intervenga, ya que existe el rumor de que el Delegado y el Director de Transporte son apadrinados y por ello es que no los mueven y nada les hacen, por lo que solicitamos que se les ponga un freno a tanta corrupción”, finalizaron los quejosos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |