La ciudadanía de este municipio demanda una mayor seguridad por parte de la Policía Municipal tras el asalto que sufrió una comerciante, a la que los delincuentes despojaron de su bolso y con ello de 52 mil pesos, producto de la venta del día, tarjetas y documentos personales.
Señalan que la vigilancia es insuficiente, pues sólo hay 10 elementos por turno y son los que vigilan todos los sectores y rancherías del municipio, por lo que urgieron a autoridades municipales a reforzar este rubro con más elementos, además de cerrar los diferentes accesos a la autopista, que sólo benefician a los delincuentes.
Fue el miércoles que una comerciante fue interceptada por un hombre, quien la despojó de su bolso en la que traía la cantidad de 52 mil pesos, tarjetas de crédito y de débito, además de su celular y luego de esto huyó del lugar, conm dirección hacia el camino a la desviación de Oteapan.
Ante ello, un taxista socorrió a la mujer, pero se dio una confusión ya que inicialmente los vecinos manejaban la versión de que el taxista había secuestrado a la fémina, cuando en realidad la estaba apoyando. Tras aclararse la situación, fueron apoyados por los demás compañeros del ruletero, sumándose también elementos de la Policía Municipal, sin embargo fue en vano pues ya no alcanzaron al asaltante, pues este tomó la autopista.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |