Una persona hasta el momento desconocida, sorprendió a dos expendios, uno de mariscos y tortas para pedir un servicio masivo por el que nunca acudió.
Se trata de la sucursal de mariscos La Fuente, que se ubica en la calle Porvenir esquina con Guadalupe Victoria, del centro de la ciudad, hasta donde llegó el sujeto, adulto, para pedir se le prepararan 21 tortas y 15 chocomiles, productos que son muy demandados a esa negociación tanto en ese lugar como en las demás que la misma empresa tiene.
Mediante un comunicado, la empresa dio a conocer este incidente que pareciera ser, un modus operandi para al mismo tiempo, cometer otros delito.
"Estimado clientes, amigos y público en general. Hace unas horas fuimos víctimas de una persona sin escrúpulos y ladrona, fue un señor que llegó a una de nuestras sucursales a pedir 21 tortas y 15 chocomiles, las cuales se hicieron y al cobrar dijo que haría una llamada y nunca regresó por el pedido... solamente hacemos de su conocimiento para que tenga cuidado, pues al mismo tiempo fueron a otra negociación muy conocida a pedir que nos cambiaran $12,000 en monedas, al cual accedieron y al momento de ir a cobrarnos pues se dieron cuenta que fueron víctimas de una estafa .... Tengan mucho cuidado, nunca mandaremos a terceras personas por algún servicio y no dejen que les roben tiempo, producto o cualquier cosa que sea fruto de su trabajo" señala el informe.
Tras darse a conocer este engaño, surgieron mediante Facebook otros casos similares, como el ocurrido en Hueyapan de Ocampo, donde, se dijo, acudieron a un restaurante a pedir varias memelas y a otros, varios cockteles de mariscos y ya no regresaron por ellos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |